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Shipping & Returns

  ASP Store entrega sus pedidos en todo el territorio español, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Canarias se consideran "especiales" ya que los impuestos que afectan son diferentes y se producen gastos de aduanas, por lo que es conveniente consultar antes con nosotros los posibles gastos antes de realizar el pedido. La Web le calcula el precio de los gastos de envío incluyendo el seguro (para productos de hasta 1.000 €) y los gastos de exportación en aduanas. Sin embargo, no se incluye el IGIC (5%) ni los gastos de importación (que son unos 30 € por envío y que puede que la aduana lo cobre o no) que son gastos extras que se deben abonar al transportista (como representante de aduanas) a la recepción del paquete.

 

  No se podrán realizar entregas en Apdos. de Correos. Se realizarán envíos de pedidos completos. Si desea adelantar el envío de algún producto respecto al plazo de entrega indicado por la falta de alguno de los componentes se podrá hacer abonando el importe de los gastos de envíos correspondientes a ese producto.

 

  Todos los productos ofrecidos por ASP Store proceden del distribuidor oficial y legal en España, por lo que la garantía es la ofrecida directamente por los mismos. Les recordamos que las garantías de los equipos traídos de fuera de España pueden ser o no tratadas por el Servicio Técnico Oficial en España, pudiendo ser necesario enviar el producto al país de origen. Según la ley de garantías actualmente vigente para equipos de ámbito profesional y si no se especifica lo contrario, el plazo de garantía es de 2 años (excepto productos que sufran desgaste natural por el uso, como las baterías, por ejemplo), aunque en el segundo año es el Servicio Técnico Oficial quien decide si la avería está cubierta o no por la garantía, ya que en este segundo año ésta sólo cubre los defectos de fabricación.

 

  Se puede anular el pedido si éste todavía no ha salido de nuestro Almacén. Para hacerlo, debe ponerse en contacto por teléfono con el 916652636 lo más rápidamente posible. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado.

 

  Las tarifas de transporte se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, principalmente peso de los productos y destino del envío. En determinados productos pueden existir otros costes logísticos añadidos, que hagan que los gastos de envío en estos productos no sean estrictamente en función del peso. Existe otro rango de productos para los cuales los Portes son Gratuitos a la península para pedidos superiores a 299 €. En estos productos estará indicado claramente la condición de trasportes pagados.

 

  El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de la empresa logística CBL, Halcourier o cualquier otra contratada por ASP Store, según el caso.

 

  Es el usuario de fuera de la Unión Europea quien se encargue de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

 

  La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley. Además, para evitar problemas, todos nuestros envíos incluyen Seguro a Todo Riesgo. Por tanto, si al recibir el paquete se detecta algún problema o golpe en el mismo o parezca haber sido manipulado indebidamente es IMPRESCINDIBLE indicar tal caso en el albarán de entrega del transportista y llamar por teléfono a ASP Store (Tel: 916652636) lo más rápidamente posible y siempre dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del mismo.

 

  En ocasiones, para acelerar las entregas, haremos envíos directos desde los almacenes de los propios mayoristas, de forma que se ahorran 48 horas de plazo de entrega. En estos casos, el transportista con el que se hará la entrega será el que utilice el mayorista.

 

  El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. El plazo normal de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y será de entre 24 y 72 horas después de recibir la confirmación del pago.

 

  En el caso de que el plazo de entrega tuviera que ser superior por causas ajenas a ASP Store se comunicará al cliente, ofreciéndole la oportunidad de anular el pedido.

 

  Las Formas de Pago admitidas son por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta de La Caixa,Tarjeta de Crédito o Débito a través del Servidor Seguro de Servired - La Caixa, a través dePayPal y Contra Reembolso. Es posible que alguna de estas formas de pago incluyan un descuento o un recargo al precio indicado dependiendo del precio del producto.

 

  En el caso de que la opción de pago elegida sea Contra Reembolso, el pago se hará en efectivo en el mismo momento de la entrega del paquete en la dirección indicada. El importe total será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso. El pago se hará en EFECTIVO y no se admitirá ninguna otra forma de pago. Además, el importe debe ser lo más exacto posible ya que el transportista puede no disponer de cambio.

 

  Comprar de forma segura en Internet con una tarjeta Visa o MasterCard es fácil, rápido y sobre todo seguro. Para poder usar el servidor de pago seguro de Servired y por motivos de seguridad, sólo deberá registrar su tarjeta en el programa de compras seguras de su entidad financiera. Así, cada vez que vaya a realizar una compra en un comercio señalizado con las marcas "Verified by Visa" o "MasterCard SecureCode", usted tendrá que autenticarse mediante una contraseña para asegurar que únicamente el titular legítimo de la tarjeta puede utilizarla.

 

  ASP Store aceptará devoluciones de productos por desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en las siguientes condiciones:

 

  No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos

 

  · Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.

 

  · Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.

 

  · Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

 

  · Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por ASP Store.

 

  · Productos de uso profesional.

 

  · Accesorios: No se podrán aceptar devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos base principales.

 

  · Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o actúen dentro de un ámbito de actividad empresariao o profesional.

 

  · Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por ASP Store. El cliente debe comunicar su desistimiento a ASP Store mediante correo electrónico (info@audiosatpro.com) o correo ordinario dentro del plazo de 14 dias naturales. Fuera de dicho plazo NO se admitirán devoluciones. El cliente debe adjuntar una copia del documento de desistimiento que se adjunta al pie de página junto con una copia de la factura. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

 

  · La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte, por ejemplo, con un embalaje externo, a la dirección indicada por la agencia de transporte que desee a PORTES PAGADOS (la devolución NO incluye los gastos de envío ocasionados por la misma). Debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 14 días naturales siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

 

  · El envío, a falta de indicación contraria, debe realizarse junto con una copia de la factura y el documento de desistimiento a la siguiente dirección:

 

  Audiosat Pro S.L. 

  C/ Diseño, 16. Módulo 3, Nave 15. Pol. Ind. Los Olivos.
  28905 Getafe (MADRID) 

 

  · Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en un plazo máximo de 30 días naturales desde la comunicación del desistimiento por parte del consumidor.

 

  · Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada se devolverá también íntegro si se acepta la devolución.

 

  · ASP Store se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

 

  · Para poder tramitar una reclamación por DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, si el material llega golpeado o dañado debe indicarlo inmediatamente en el albarán que se firma al recibir el peddo y comunicarlo inmediatamente a Audiosat Pro vía telefónica o por correo electrónico. Si el daño no es visible debe notificarse a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono de la empresa que entrega la mercancía, informando también de tal condición a ASP Store. Una vez realizada la reclamación, ASP Store se puede hacer cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

 

 

Formulario Desistimiento

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